lunes 12 de febrero de 2024

Orinaba en una calle de Berisso y le tiró gas pimienta a una chica que quiso filmarlo

Ocurrió en plena vía pública. La mujer tuvo que ser atendida por la irritación de sus ojos y el agresor terminó detenido.

--:--

Un insólito hecho de violencia ocurrió este viernes feriado en una calle de Berisso, cuando un hombre que estaba orinando en la vía púbica reaccionó arrojando gas pimienta en los ojos de una mujer que habría intentado filmarlo o sacarle una foto en esa situación.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en 143 y 60 de esa ciudad y que todo el violento episodio terminó con la mujer atendida por los médicos por la irritación en sus ojos y con el agresor del gas pimienta detenido por "lesiones".

Lee además

La denunciante del hecho fue la propia mujer, de 36 años, y el detenido es un hombre de 34 que vive en situación de calle. 

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, el confuso hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba "orinando en vía pública" y es observado por la víctima, quien saca su teléfono celular para tomarle una foto".

Ante ello, el imputado habría extraído un aerosol con gas pimienta para accionarlo sobre la mujer, quien inmediatamente sufrió "lesiones tipo alergia".

En ese marco, los policías que se hicieron presentes en el lugar aprehendieron al hombre y trasladaron a la mujer al Hospital Larraín para su atención.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar