miércoles 05 de junio de 2024

La platense que competirá para ser Miss Universo busca consagrarse como Miss CABA

De cara a la selección de las primeras finalistas, se abrieron las votaciones para que el público elija las candidatas que continuarán en el certamen.

--:--

Previo a la selección que el jurado del certamen Miss CABA llevará adelante el próximo 16 de junio en el Auditorio Belgrano, se abrió la votación para que el público elija a las dos candidatas que pasan directamente a la segunda etapa de preguntas que consagrará a la ganadora. Entre las participantes de la etapa preliminar conformada por 16 participantes se encuentra Ambar Anderfuhrn, la joven platense de 19 años que busca ganarse el lugar para disputar la corona de la 72° edición del concurso internacional  Miss Universo.

En diálogo con 0221.com.ar, la estudiante de relaciones públicas, oriunda de Villa Elisa, invitó a todos a darle su voto a través de la app "Miss Universo Argentina" y explicó: "Me pueden ayudar con su voto entrando a Play Store o App Store, descargando la aplicación 'Miss Universo Argentina', y en 'votaciones' seleccionar a la participante número 14 -Ambar Anderfuhrn-". "Agradezco de corazón todo el apoyo y el cariño que me están dando, todas las buenas energías llegan", remarcó. 

Lee además

Y amplió: "El jurado elige cuatro candidatas para pasar a la segunda etapa y las dos ganadoras de las votaciones, es decir, las dos más votadas pasan con esas cuatro, quedando un total de seis para la segunda ronda de preguntas". 

La joven también contó cómo se prepara para la etapa eliminatoria del 16 de junio que se realizará en el Auditorio Belgrano a las 20, y dijo: "La verdad que estamos teniendo una preparación muy completa, muy integrada, con pasarela y baile. Vamos a tener oratoria". Y sostuvo: "Están siendo muy detallistas con cada una, eso me parece espectacular para la formación de cada candidata".

"Desde la agencia nos transmiten mucha confianza, nos comentan y nos enseñan. Siempre desde el amor y desde el interés real de que cada una llegue a su mejor versión, eso me hace sentir muy cómoda con la agencia y con el certamen. Vienen siendo fines de semana agotadores, pero me tienen muy feliz porque siempre soñé con un proyecto así", detalló.

En diálogo con este medio, Ambar afirmó: "Tengo muchas cosas por comunicar, quiero ser portavoz". "Me parece muy importante también hacer que la gente me conozca y que les pueda transmitir por qué quiero ganar este certamen. Que no es solo para maquillarme bien, tener un peinado espectacular, saludar, sonreír y decir 'soy Miss Argentina'". Además, contó: "He vivido situaciones de bullying durante mi infancia, y esta oportunidad para mí es una prueba de que pude salir adelante siendo fiel a mis convicciones sin importar lo que dijeran de mí. Tuve una superación y una aceptación muy grande".    

Por otra parte, reveló que una de las cosas que la inspira es ver en "los pueblos chiquitos" a nenas "que con un palo de lo que sea, están jugando al hockey soñando con ser una Lucha Aimar" o que, con una pelota "súper pinchada y parchada, están intentando ser la mejor jugadora de fútbol". "El mensaje que yo quiero transmitir y hacer ver es que, los únicos límites que tenemos, son los que nos adjudicamos nosotros mismos", explicó. "Podemos limitarnos, o luchar por nuestros sueños formándonos, siendo humildes de corazón y entendiendo que las competencias que tenemos en la vida, no son contra otros, son con nosotros mismos", remarcó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar