domingo 14 de julio de 2024

Llega Saramalacara al Teatro Ópera, una de las voces de la nueva generación

Este fin de semana la artista femenina presenta su último lanzamiento en La Plata.

--:--

Este fin de semana largo La Plata recibirá a Saramalacara, una de las artistas femeninas que, con su ecléctico estilo musical, se convirtió en una de las voces más representativas de la escena juvenil. Tras su reciente paso por México -donde recorrió Monterrey, CDMX y Guadalajara-, el viernes 26 la cantante traerá su Misa Tour al Teatro Ópera, que tiene una cartelera para todas las edades y gustos en el año de su 70° aniversario.

Saramalacara continúa presentando Eclips3 -2022-, su último lanzamiento, un EP producido junto a Evar y Dayvan, y compuesto por seis canciones: “Balenci”, “Flashlight ft. Rojuu”, “Gangsigns”, “Chrome”, “Benadryl” y “Darksouls”. Durante su show en la sala de 58 entre 10 y 11, el público local podrá escuchar los temas del material publicado en noviembre del año pasado, pero también esos clásicos que ocupan las playlists de los adolescentes y jóvenes, como “Water”, “Guchi Polo” o “Cartoon Network”.

Lee además

Su última visita a la ciudad fue en octubre pasado, durante la primera jornada del Festival Capital en la República de los Niños, donde convocó a una multitud de jóvenes que cantó y pogueó con su música. Su propuesta, que oscila entre el trap y el hyper-pop con destellos de electrónica, se integra a la de la RIP Gang -el grupo de artistas solistas conformado por Dillom, Muerejoven, Odd Mami, entre otros- y despierta la euforia de los jóvenes.

Las entradas para el show de Saramalacara en el Teatro Ópera se pueden conseguir a través de Livepass y en la boletería de la sala.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar