Las autoridades del BAPRO confirmaron a principios de abril el regreso de una de las más esperadas promociones con Cuenta DNI: el reintegro de las compras hechas en las sucursales de las grandes cadenas de supermercados e hipermercados de la región.
Las autoridades del BAPRO confirmaron a principios de abril el regreso de una de las más esperadas promociones con Cuenta DNI: el reintegro de las compras hechas en las sucursales de las grandes cadenas de supermercados e hipermercados de la región.
Según se indicó, el descuento se aplicará los próximos lunes 17 y martes 18, con un reintegro del 20% y un tope por persona de hasta $1.200.

Banco Provincia presentó su tarjeta Visa virtual con alta 100% digital desde BIP Móvil, uso inmediato y pagos online, QR y NFC con Cuenta DNI.
Magdalena impulsa la fabricación y reparación de luminarias LED con ahorro del 40%, más eficiencia y empleo local en el alumbrado público municipal.
En la entidad destacaron, además, que el beneficio solo se aplicará para los pagos realizados mediante el QR de la Cuenta DNI o el pago a través de Clave DNI.
LAS OFERTAS DE ABRIL
La entidad detalló a su vez cuáles serán todas las ofertas disponibles a lo largo del mes:
Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los diez días hábiles en que se realizó la compra
Carnicerías, pollajerías y pescaderías: todos los sábados y domingos del mes se aplicará en los comercios adheridos un reintegro del 35% con un tope de $3.000 por fin de semana
Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $1.500 por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI
Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad "Recargas" de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de $400 por persona durante el mes