viernes 03 de abril de 2026

Accidente fatal: chocó contra un camión, el auto se prendió fuego y no pudo escapar

El fin de semana larga arrancó con una tragedia a 100 kilómetros de La Plata. Un hombre impactó contra un camión con acoplado y murió.

--:--

Un accidente fatal se produjo durante la madrugada en la Ruta Nacional 3, a la altura de San Miguel del Monte, a unos 100 kilómetros de La Plata. Ocurrió cuando un auto Volkswagen Surán y un camión con acoplado chocaron de frente provocando la muerte del conductor del rodado de menor porte, identificado como Nicolás Carricaburu.

Según los reportes, a raíz del choque, cuyas causas se investigan, el auto se prendió fuego y su ocupante no pudo escapar del habitáculo.

Lee además

En el lugar intervino personal policial, el SAME cuyos profesionales certificaron el deceso del automovilista, agentes de tránsito y uniformados de la Policía Científica que estuvieron a cargo de los peritajes de rigor.

Según fuentes policiales. la investigación del hecho tramita en San Miguel del Monto bajo la caratula de "homicidio culposo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar