Los padres de Fernando Báez Sosa hablaron tras las polémicas declaraciones de Berni, quien dijo que el ataque se sufrió "es comparable con lo de Fernándo".
Los padres de Fernando Báez Sosa hablaron tras las polémicas declaraciones de Berni, quien dijo que el ataque se sufrió "es comparable con lo de Fernándo".
El pasado lunes el ministro de Seguridad, Sergio Berni, habló en Radio Perfil y entre otras declaraciones dijo: "Si capaz no hubiera tenido la fortaleza propia de mi actividad y de mi historia de vida, era muy probable que hubiera terminado como Báez Sosa". En referencia a la agresión sufrida en Virrey del Pino tras el asesinato de Daniel Barrientos hace una semana.

Un proyecto propone cobrar un arancel para ingresar a sitios de apuestas online y destinar lo recaudado a prevenir la ludopatía, con especial foco en menores.

El ministro bonaerense justificó la apelación judicial por las tarifas de luz y adelantó que la Provincia prepara un nuevo sistema de actualización.
En ese contexto, afirmó que la agresión en medio de la protesta tuvo ciertas similitudes con el asesinato del joven en manos del grupo de rugbiers a la salida del boliche en Villa Gesell: “Fue un ataque en patota y certero. Fue cobarde, innecesario y podía terminar de la peor manera”.
Las declaraciones fueron para muchos desafortunadas y en el marco de esa indignación, TN habló horas más tarde con Silvino Báez y Graciela Sosa que en ese momento se encontraban en Paraguay.
Ante la consulta de los periodistas que esperaban una opinión, los padres dijeron que no sabían que el ministro había dicho eso pero al enterarse lo cuestionaron: “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”.