El dolor y la conmoción todavía invaden a la localidad platense de La Granja, donde un adolescente de 16 años se quitó la vida por razones que todavía son materia de investigación. Pese a que la pesquisa recién comienza, los primeros testimonios recabados en el lugar apuntan al tío de la víctima, a quien acusan de maltratarla y hostigarlo repetidamente.
En este contexto, durante las últimas horas los vecinos del barrio donde todo ocurrió se presentaron en el domicilio en cuestión, ubicado en las inmediaciones de 529 entre 148 y 149; e intentaron linchar al acusado, generando grandes destrozos en la vivienda.
El dramático suceso motivó la intervención de la Policía, por lo que varios agentes desplegaron un amplio operativo para salvaguardar al hombre apuntado y evitar que quienes encabezaron la protesta pudieran entrar en la casa donde se encontraba. Fuentes policiales explicaron que, debido al profundo enojo desatado entre los frentistas, los efectivos incluso requirieron el apoyo de agentes del cuerpo de infantería de la Policía Bonaerense.
Cabe destacar que todo parece estar controlado por el momento, pero crece la incertidumbre por saber de qué manera avanzará la causa que investiga qué fue lo que llevó al chico a tomar la triste determinación.