La conmoción y el dolor invaden a la localidad platense de San Carlos, donde un adolescente de apenas 15 años fue hallado muerto por sus familiares. El chico fue hallado sin vida en el interior de su hogar por su propio padre y todo indica que se habría quitado la vida.




