sábado 22 de junio de 2024

Las impactantes imágenes que compartió la mamá de Fernando para recordarlo

Graciela Sosa compartió un video en sus redes sociales, junto a un mensaje desgarrador y dejando en claro sus sentimientos.

--:--

En el mes en el que Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche el 18 de enero del 2020 en la ciudad balnearia de Villa Gesell por un grupo de rugbiers, hubiera cumplido años, su mamá, Graciela Sosa, compartió un video en su red social en el que expresa cuánto lo extraña.

"Te extraño Fer, no sé que hacer sin vos", escribió Graciela , en su cuenta de Instagram, junto a un video que la muestra bailando junto a Fernando, al ritmo de Mentirosa, la canción de Ráfaga. En las imágenes difundidas, el estudiante de Derecho viste una camisa negra y una bermuda blanca, mientras su mamá se ríe por los pasos de danza que intentan implementar. 

Lee además

La mamá de Fernando Báez Sosa mostró una vez más el dolor que la inunda aún por la pérdida de su hijo, a pesar de que los acusados del crimen hayan sido condenados (con cadena perpetua 5 de los rugbiers, y a 15 años de presión los otros tres restantes del grupo).

Con las apelaciones correspondientes de un lado y del otro, el fallo por el crimen de Fernando será revisado, aunque los rugbiers siguen cumpliendo condena en el penal de Melchor Romero en La Plata, esperando ser trasladados a otra unidad carcelaria.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar