Un vehículo incendiado dentro de una estación de servicio del centro encendió las alarmas entre las personas que estaban caminando por avenida 7 en horas del mediodía. Según informaron testigos de lo ocurrido a 0221.com.ar, el episodio comenzó pasado el mediodía, cuando una camioneta hizo cortocircuito y se prendió fuego en la esquina de calle 45.
Los reflejos de uno de los empleados del lugar lograron evitar que la situación pasara a mayores, ya que tomó un matafuegos y logró extinguir buena parte de las llamas. Por lo que pudo saber este medio, los dueños de la camioneta marca Fiat hicieron una parada técnica para ir al baño y cuando intentaron encender el vehículo se desató el incendio.
Aquella situación causó un gran pánico en la zona donde se tuvo que evacuar a todos los transeúntes y propietarios de los edificios aledaños con el fin de evitar una tragedia de mayores dimensiones.
Afortunadamente, gracias al llamado de una de las empleadas, una dotación de Bomberos arribó al lugar y logró extinguir el foco. Finalmente, tras los trabajos de los profesionales, se logró remover el vehículo y el tránsito a la normalidad.