viernes 14 de junio de 2024

"Ganar como fuera posible": Alan Lescano contó la intimidad del Lobo antes del clásico

El jugador de Gimnasia, oriundo de Bolivar, habló del pedido de Chirola antes del partido y narró el momento de su cabezazo goleador.

--:--

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Estudiantes después de 13 años y uno de los héroes triperos del clásico, Alan Lescano, contó algunas intimidades de la previa y del vestuario del tripero. el joven de Bolívar quedó en la historia de los clásicos platenses al convertir el tanto del empate para el Lobo.

Llegó a Gimnasia en 2018 para probarse y posteriormente hacer inferiores en la sexta. Poco a poco se fue convirtiendo en un "pibe Lobo" y debutó en primera con Pipo Gorosito el torneo pasado.

Lee además

"Queríamos sacarnos el peso de encima de esa mala racha. La gente necesitaba que terminase", comentó Lescano en relación al histórico invicto que Estudiantes tenía sobre Gimnasia en los clásicos.

El joven convirtió el gol de cabeza a los 11 minutos de comenzado el segundo tiempo y contó como lo vivió: "Traté de cruzarla. Casi siempre el arquero está parado en el primer palo en ese tipo de centros, lo agarrás a pie cambiado y se les hace más difícil. Traté de ponerla contra ese palo. Todavía no caigo", dijo a El Día.

Alan habló también con Red 92 y dijo que en "la reserva de Chirola tuvo la suerte de nunca perder un clásico. Lo primero que nos dijo Chiro es que había que ganar el clásico como fuera posible".

Gimnasia tendrá su próximo partido luego de la fecha FIFA. Será en Santa Fe ante Rosario Central por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar