El Equipo de Monitoreo de tobilleras electrónicas perdió el rastro de Carlos Goncharuk, el hombre que dejó ciega a golpes a su ex, Susana Gómez.
El Equipo de Monitoreo de tobilleras electrónicas perdió el rastro de Carlos Goncharuk, el hombre que dejó ciega a golpes a su ex, Susana Gómez.
Casa María Pueblo, ONG que protege y patrocina a Gómez, dio a conocer la situación a través de un comunicado e indicó que resguardará a la mujer hasta que la Justicia resuelva la situación.
La Municipalidad de La Plata avanza con tareas en el barrio La Armonía que incluyen mejoras viales, refuerzo de luminarias y obras hidráulicas complementarias
Un ingeniero civil alertó sobre los riesgos para los edificios linderos al depósito que se incendió en La Plata. Dijo que el calor pudo dañar las estructuras.
Gorncharuk fue condenado a 8 años de prisión tras haber golpeado a Gómez, hasta dejarla ciega en el año 2011. El caso conmocionó a la ciudad y luego de cumplida la pena, la Justicia le impuso una restricción perimetral de 100 kilómetros con respecto a la mujer y sus hijos. Sin embargo, en noviembre de 2020, Goncharuk atacó con un cuchillo a su pareja de entonces, por lo que fue detenido nuevamente.
A principios de febrero se alertó sobre el acercamiento del hombre hacia la ciudad. Según informó Casa María Pueblo en aquel entonces, el golpeador viajó en un micro desde Azul, lo que puso nuevamente en alerta a Susana.
Ahora no se sabe dónde está, ya que la tobillera ha dejado de emitir la señal que rastreaba su posición satelitalmente.