miércoles 29 de mayo de 2024

“Ni Hollywood se atrevió a tanto”: la película de la AFA para promocionar a la Scaloneta

La AFA difundió una especie de tráiler de una película protagonizada por Scaloni, Messi, el Dibu Martínez, Fideo Di María y De Paul. La previa de los amistosos.

--:--

“En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista. La joven promesa (Kylian Mbappé) vs. The GOAT (Lionel Messi). Uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono. En la historia de superación más impactante de todos los tiempos”. Así arranca la voz en off que acompaña al video que publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para presentar una especie de tráiler de la película de lo ocurrido en el Mundial de Qatar.

En poco más de un minuto y medio y con imágenes espectaculares de lo que fue la hazaña dela Sacloneta, el spot se imita las grande producciones de Hoolywood para anunciar los dos amistosos que jugará la Selección Argentina en el estadio de River y Santiago del Estero, ante Panamá y Curazao.

Lee además

“De los creadores de ‘Muchachos’. Dirigida por Scaloni. Protagonizada por Lionel Messi. Con Emiliano Martínez como ‘El Dibu’, Ángel Di María como ‘Fideo’. Rodrigo De Paul como ‘Mi Motorcito’ y un elenco estelar. Ganadora de cuatro premios The Best. Récord mundial de espectadores. No apta para cardíacos. La película que más veces vas a ver en tu vida, por suerte, no es una película”, avanza la producción que fue difundida en redes -entre otros- por el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Sobre el final del clip, se anunciaron los nuevos objetivos que tendrá la Albiceleste a corto, mediano y largo plazo: “A tres meses de la gloria eterna, la Scaloneta continúa. Amistosos contra Panamá y Curazao. Eliminatorias 2026. Copa América 2024. Ni Hollywood se atrevió a tanto”.

Con el acuerdo entre Tapia y Scaloni por la continuidad del entrenador de cara al próximo ciclo camino a la Copa Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, ahora en el predio de Ezeiza renovaron las expectativas y van por nuevos objetivos. El deseo es revalidar la gloria máxima conseguida en Medio Oriente, de la mano del capitán Lionel Andrés Messi, que ya avisó que seguirá un tiempo más vistiendo la camiseta celeste y blanca.

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”, fue lo que expresó Tapia para celebrar la renovación del DT. Entre otras frases que dijo después de alzar la Copa del Mundo, Scaloni mencionó: “La verdad que estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Es un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar