viernes 16 de febrero de 2024

"Cuidemos el fútbol": el mensaje de paz de Batman Solidario antes del clásico platense

"Como el Guasón conmigo, uno se necesita del otro para vivir emociones que solo dan estos partidos", escribió el superhéroe de La Plata.

--:--

En la previa de un nuevo clásico entre Gimnasia y Estudiantes, el Batman solidario aprovechó la ocasión para mostrarse una vez más con ambos y dejar un mensaje de paz contra la violencia.

"Se viene otro clásico y en definitiva aunque parezca único, terminará siendo uno más cuando llegue el próximo. Disfrutémoslo con pasión, claro, pero regulada, para que no se transforme en violencia. Les propongo hacer un ejercicio, piensen en 10 personas importantes en sus vidas y seguramente habrá alguna hincha del equipo rival", escribió el superhéroe en su Facebook.

Lee además

"Como el Guasón conmigo, uno se necesita del otro para vivir emociones que solo da un clásico", comparó. "El fútbol es uno y es maravilloso lo que puede generar, nos lo demostró hace muy poco nuestra Selección, cuidémoslo en lo que depende de nosotros", agregó.

Días atrás, Batman visitó a los dos planteles y la noticia fue levantada por los medios nacionales, por eso, al ver las reacciones positivas que esta acción despertó en la gente, el enmascarado decidió dejar este mensaje de paz, como también lo ha hecho en otras oportunidades.

A finales del año pasado, el héroe que hizo innumerables movidas solidarias para ayudar a los chicos y a los hospitales de La Plata, había anunciado su retiro. "Buenas noches mi querida gente de bien, quiero agradecerles a todos los que hicieron posible no solo el maravilloso y emotivo Batiencuentro de anoche, sino por todos los que pudimos realizar en estos casi 10 años. El de anoche fue un Batiencuentro especial para mí, ya que fue el último que viví de principio a fin dentro del traje de Batman; ya en el de abril lo comenzaré pero en la mitad de la noche lo usará el flamante Batman que me suceda, pasando yo a ser un Robin más del equipo", se había despedido.

"La gente de bien solo quiere vivir en paz, sin lujos, dignamente, y desea eso para todos sin importar el gobierno de turno, si se lo votó o no, esa es la gran diferencia con el fanatismo. Por todo esto, optaremos siempre por la segunda opción, cuando se trate de quedarse sentados despotricando contra los que tienen la obligación de hacerlo y no lo hacen o la de desde nuestro lugar y con lo que podemos, hacer algo para que todo mejore", dijo en aquel momento el héroe solidario y cerró: "No abandonemos obras como estas. Batiabrazo afectuoso".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar