lunes 03 de junio de 2024

Pelea, golpes y robo: la secuencia completa que terminó con el asalto a un hombre dormido

Antes de que le sacaran el celular, la víctima tuvo un entredicho con un joven y recibió una trompada que lo tumbó al suelo. Recibió asistencia del SAME.

--:--

La Policía detuvo a dos personas que en horas de la madrugada de este viernes le robaron el celular a un hombre que estaba lastimado y alcoholizado en las escalinatas del Pasaje Dardo Rocha, en 6 y 49. Las autoridades lograron dar con los acusados gracias al trabajo del personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En ese marco, personal municipal dio a conocer la secuencia completa que ocurrió en pleno centro de La Plata. Como ya informó 0221.com.ar, antes se conoció solo el robo al hombre que estaba dormido en el lugar, con las imágenes se puede observar toda la secuencia previa, que incluyó una pelea callejera en la que la víctima termino inconciente.En las imágenes se puede ver que el sujeto estaba con el torso desnudo y se tambaleaba cada vez que intentaba caminar.

Lee además

Fue en ese momento que se acercó a un grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda y comenzó una breve charla. Sus palabras generaron la reacción de un joven que tenía la camiseta de la Selección Argentina, quien ya en medio de la calle le dio una trompada que lo tumbó al suelo.

Como consecuencia del golpe, sufrió un grave corte en la cabeza. Testigos del hecho se acercaron para asistir y fue en ese instante que dos sujetos aprovecharon su estado y le robaron el celular.

  

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que los dos sospechosos, de 41 y 47 años y domicilios en Ensenada y Berisso, respectivamente; fueron trasladados a la comisaría Primera y quedaron detenidos acusados del delito de "hurto".

El sujeto, en tanto, fue asistido por las autoridades del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar