La delincuencia no da respiro y así quedó demostrado en la madrugada de este viernes, cuando un joven de 36 años se quedó dormido sentado en las escalinatas del icónico Pasaje Dardo Rocha, en pleno centro platense; y fue víctima de dos hombres que aprovecharon su estado para robarle el celular sin que se percatara de ello.
La increíble escena quedó registrada en las cámaras de seguridad instaladas en 6 y 49 y fue así que la Policía logró dar con los dos implicados, quienes con sumo cuidado se apoderaron del celular de la víctima y huyeron del lugar. Fueron los agentes municipales del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) los que dieron aviso a los efectivos mientras el asalto tenía lugar y fue así que ambos terminaron siendo detenidos poco después del hecho en las inmediaciones de Plaza San Martín.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que los dos sospechosos, de 41 y 47 años y domicilios en Ensenada y Berisso, respectivamente; fueron trasladados a la comisaría Primera y quedaron detenidos acusados del delito de "hurto".
Aunque la grabación del increíble hecho no fue dada a conocer, sí trascendieron imágenes en las que se puede ver cómo ocurrió toda la secuencia del asalto.