Todavía continúa la conmoción por el brutal choque se registró este mediodía en la esquina de 14 y 57, en la localidad de Villa Elisa, luego de que una moto con tres acompañantes -un padre junto a sus hijos de 8 y 6 años- impactara de lleno contra un camión recolector de basura.
Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los dos menores de edad salieron volando del rodado tras el choque. El que sufrió peores consecuencias fue el pequeño de 8 años, a quien tuvieron que amputarle parte de su pierna derecha; el más chico quedó internado con lesiones en el hospital de Niños.
A partir de la reconstrucción del hecho, las autoridades señalaron que a las 12.15 la moto venía por calle 57 y el camión de Esur por calle 14. Fue en esa esquina donde el motociclista intentó frenar, perdió el control y no logró esquivar al vehículo de gran porte.
Tras el siniestro, testigos llamaron de inmediato al 911 y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que puedan socorrer a los menores de edad, que quedaron gravemente afectados por el tremendo impacto.
Los voceros indicaron a este medio que el padre de los nenes resultó ileso, mientras que otro de los menores fue trasladado al hospital de San Roque de Gonnet, donde quedó internado en la sala de shock en estado delicado.
Mientras tanto, la Policía se encuentra investigando la maniobra de los dos conductores que llevaron a que ocurra semejante choque.