martes 28 de mayo de 2024

Una moto y un camión de Esur chocaron en La Plata: un nene perdió una pierna y está grave

En la moto viajaban dos nenes con su padre. Uno se encuentra luchando por su vida en el Hospital San Roque de Gonnet.

--:--

Un brutal choque se registró este mediodía en la esquina de 14 y 57, en la localidad de Villa Elisa, luego de que una moto con tres acompañantes -un padre junto a sus hijos de 8 y 6 años- impactara de lleno contra un camión recolector de basura.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los dos menores de edad salieron volando del rodado tras el choque. El que sufrió peores consecuencias fue el pequeño de 8 años, a quien le tuvieron que amputar parte de su pierna derecha; el más chico quedó internado con lesiones en el Hospital de Niños.

Lee además

A partir de la reconstrucción del hecho, las autoridades señalaron que a las 12.15 la moto venía por calle 57 y el camión de Esur por calle 14. Fue en esa esquina dónde el motociclista intentó frenar, perdió el control y no logró esquivar al vehículo de gran porte.

Fue en ese momento cuando se alertó al 911 y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que puedan socorrer a los menores de edad, que quedaron gravemente afectados por el tremendo impacto.

Las mismas fuentes le dijeron a este medio que el padre de los nenes quedó ileso, mientras que uno de los menores fue trasladado al Hospital de San Roque de Gonnet, donde se lo dejó internado en la sala de shock en un estado delicado. Además se pudo saber que tuvieron que amputarle su pierna derecha y corre peligro de vida.

El otro chico, con lesiones graves por el choque, fue trasladado hacia el Hospital de Niños por una ambulancia del SAME y quedó internado a la espera de novedades.

Mientras tanto, la policía se encuentra investigando la maniobra de los dos conductores que llevaron a que ocurra semejante choque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar