jueves 13 de junio de 2024

"Nivel de estrés alto": la sorprendente advertencia que recibió un pincha en pleno partido

El fanático albirrojo publicó en su perfil una captura del momento en que su reloj le advirtió acerca de su estado de salud y se viralizó en las redes sociales.

--:--

La ansiedad, el nerviosismo y el estrés son algunas de las sensaciones que más atraviesan a los fanáticos de fútbol argentino cada vez que van a la cancha, pero lo cierto es que esa pasión también puede ser perjudicial para la salud de muchos, sobre todo aquellos más fervorosos y quienes atraviesan ya algunas complicaciones médicas.

En la era de la tecnología, los relojes inteligentes son cada vez más comunes y uno de ellos le hizo una peculiar advertencia a un fanático de Estudiantes, quien capturó el momento, lo compartió su perfil anónimo de Twitter y causó sensación en las redes sociales.

Lee además

Imagen

El año futbolístico comenzó intenso para Estudiantes, que consiguió su primera victoria oficial del año frente a Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final de dicha competencia. El equipo albirrojo movilizó más de 8.000 almas hacia el Estadio Centenario de Quilmes en una jornada en la que los fanáticos del León desplegaron una fiesta para alentar a un equipo que comenzó con el pie izquierdo el torneo local.

En medio de ese complicado contexto, el encuentro, con un rival más accesible, fue un respiro pero aún así se vivió con nerviosismo desde las tribunas y así lo descubrió el smartwatch de uno de los fanáticos que en pleno partido le advirtió a su dueño que estaba padeciendo un nivel de estrés inusual.

"El nivel de estrés parece alto en este momento, ¿necesitás tomarte un respiro?", se pudo leer en la pantalla del reloj Garmin del hincha albirrojo, quien se tomó a broma lo sucedido y decidió sacarle una foto a su aparato, que poco después se viralizó en las redes sociales. La medición, sin embargo, permite a los usuarios tomar medidas para controlar los picos de nervios y ansiedad que pueden resultar perjudiciales para la salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar