sábado 15 de junio de 2024

ABSA realizará reparaciones en la red y faltará agua en un amplio sector de La Plata

La empresa informó que este martes se llevarán adelante arreglos y las acciones provocarán baja presión del servicio en una zona de la ciudad.

--:--

ABSA realizará reparaciones en la red y faltará agua en un sector de La Plata. Según informó la empresa, las acciones se centralizarán en calle 32 y 151 y en 155 y 32 en el marco de una obra de repavimentación.

Es posible que, mientras perduren las maniobras, se registre baja presión o falta de agua desde 155 a 144 y de 32 a 526.

Lee además

Una vez finalizadas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se debe dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Vale destacar que, ante este tipo de situaciones, es necesario evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día. Estas prácticas disminuyen el stress de un servicio necesario para todos.

"De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios", explicaron desde la compañía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar