jueves 13 de junio de 2024

La señal que recibió la abuela de Lucio Dupuy tras la sentencia: "Sentí que era mi nieto"

Tras escuchar el veredicto, y salir de la sala de audiencias, Silvia Gómez se encontró con un pequeño que le pidió que le haga upa. “Es una señal”, dijo.

--:--

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, La Pampa, declaró culpables a Magdalena Espósito Valenti, mamá de Lucio Dupuy, y a su pareja, Abigaíl Páez, como autoras del crimen del pequeño de solo cinco años. Tras la lectura del veredicto, la abuela de la víctima Silvia Gómez salió abrazada de su esposo Ramón en medio de un tumulto de gente que los seguía al grito de “condenadas y separadas”. Fue en ese momento que ocurrió un hecho conmovedor.

Mientras Ramón hablaba con los medios sobre las condenas que recibieron las acusadas, Silva, quien estaba a su lado, vio a un nene de la edad de Lucio que estiró los brazos y le pidió upa. La anciana no dudó y lo levantó. El chiquito tenía abrochado en su ropa un prendedor con la cara de Dupuy.

Lee además

Silvia y el pequeño se abrazaron y luego de unos minutos, el nene se bajó. Ante la mirada de todos los presentes, que creyeron que se trataba de uno de sus nietos, la mujer respondió que no lo conocía. “Me abrazó de tal manera que inconscientemente pensé que era el abrazo de mi nieto”, manifestó la mejor, notoriamente emocionada.

Las palabras de la mujer resonaron entre todos los presentes y varios dejaron escapar sus lágrimas. Muy conmovida, Silvia no dudó. “Es una señal”, dijo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar