lunes 10 de junio de 2024

"Como en un mundo paralelo": el embajador de Japón visitó La Plata y se perdió

El flamante funcionario japonés llegó por primera vez a la ciudad y aunque disfrutó de un entretenido paseo, reveló con humor que fue algo accidentado.

--:--

La Plata cuenta con una variedad de atractivos turísticos y por ello miles de viajeros la recorren cada año, pero también padecen las diagonales en las que ubicarse no suele ser sencillo para quienes no están acostumbrados. Ese fue, precisamente, el caso del flamante embajador japonés en Argentina, Yamauchi Hiroshi, quien el último miércoles realizó su primera visita a la ciudad y aprovechó la oportunidad para conocer lo mucho que tiene para ofrecer.

"Ayer recorrí La Plata en una visita oficial. ¡Fue mi primera vez en la ciudad! Disfruté mucho paseando, pero tuve la sensación de perderme varias veces, como si me estuviese metido en mundo paralelo", contó con humor en su propia cuenta de Twitter y reveló cuáles fueron los lugares que visitó a lo largo de la jornada.

Lee además

Hiroshi contó que, entre las muchas atracciones platenses, la Catedral fue lo que más le llamó la atención por su tamaño y detalles arquitectónicos, pero además contó que también quedó cautivado por el Palacio Municipal.

El embajador contó a su vez que, en el marco de su visita, tuvo reuniones no solo con autoridades locales sino también con el propio presidente de la UNLP, Martín López Armengol; y representantes de la comunidad japonesa en La Plata, responsables entre otras actividades del conocido Bon Odori que cada año se lleva a cabo en Colonia Urquiza y que tendrá lugar una vez más el próximo 25 de este mes.

Así y pese a las confusas diagonales platenses, Hiroshi se mostró feliz por su primera visita a La Plata que, a juzgar por su relato, seguramente no será la última.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar