lunes 17 de junio de 2024

Se viene un aumento de Netflix: ¿desde cuándo será y cuánto costarán los planes?

La plataforma realizará cambios y retocará sus tarifas para todos los suscriptores. Esta medida se había postergado en nuestro país.

--:--

La empresa Netflix anunció que aumentará sus tarifas para todos sus suscriptores y que finalmente se aplicará en pocas semanas. Esta suba de precios, que no se concretó en 2022, llegará a partir del 3 de marzo, sin excepciones. 

Una de las plataformas líderes en entretenimiento asegura que viene sufriendo una disminución de suscriptores bastante notable. Entre varios factores, se debería al anuncio de una medida que no gustó entre los usuarios, la cual es impedir que los suscriptores compartan la cuenta y obligarlos a pagar una cifra extra si deciden continuar con el servicio.

Lee además

A partir de marzo, los costos dependen del plan y de cuántos dispositivos se podrá conectar en simultáneo. Los montos que ya se manejan son:

  • $699 Para el plan básico de Netflix, que con el impuesto, quedaría en un total de $1.230. Con este plan solo se podrá adherir un dispositivo a la cuenta.

  • $1.299 Para el plan con dos dispositivos compatibles a la vez y la posibilidad de descargar el contenido, con impuestos quedaría en $2.286.

  • $1.899 sería para el plan premium en el cual los usuarios podrán utilizar el servicio en 4 dispositivos compatibles al mismo tiempo. Con los impuestos llegaría a un total de $3.342.

  •  

    Dejá tu comentario

    Las más leídas

    Te puede interesar