miércoles 14 de febrero de 2024

El Pincha mueve el mercado de pases y está cerca de repatriar al Ruso Ascacibar

--:--

Estudiantes de La Plata puede volver a sacudir el mercado de pases de verano con la repatriación de Santiago Ascacibar, el volante central que podría convertirse en las próximas horas en el cuarto refuerzo de Abel Balbo.

Según versiones que crecieron en las últimas horas, la decisión del mediocampista es la regresar al país, supuestamente por cuestiones personales. Ante esa situaciones los radares de la dirigencia pincha apuntaron hacia el jugador que dejó un grato recuerdo en la hinchada

Lee además

Los trascendidos crecieron este sábado por la mañana en City Bell, mientras el plantel profesional disputaba el amistoso contra Curicó Unido de Chile. La versión más optimista indica que allí empezó a cocinarse una posible operación relámpago por la vuelta de unos de los juveniles más destacados surgidos en la cantera Pincha. Se dice que de no mediar mayores inconvenientes, en las próximas horas o días, se sellaría el regreso al club que lo tuvo hasta 2016.

Ascacibar tiene apenas 25 años, su pase pertenece al Herta Berlín de Alemania y está a préstamo en el Cremonese de Italia. Al parece esgrimió un problema familiar y pidió volver a la Argentina por lo que por estas horas busca romper el vínculo con el equipo italiano.

 

Fuente allegadas al club indican que la operación es sólida y que solo resta resolver las formas en las que llegará a préstamo, si es por 6 meses o un año. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar