miércoles 17 de abril de 2024

A 7 días de la sentencia a los rugbiers: una pelea en La Plata casi termina con un muerto

El violento episodio tuvo lugar en pleno centro platense, donde afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.

--:--

Mientras el país entero se encuentra en vilo por el juicio del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, una violenta pelea en La Plata casi termina de la peor manera. En esta ocasión, dos hombres fueron protagonistas de un enfrentamiento a las trompadas en pleno centro. Por el hecho, uno de ellos terminó con una grave herida en la cabeza y en la zona de la ceja.

Si bien los motivos del por qué comenzó la pelea entre ambos no se han establecido hasta el momento, se supo que ambos estuvieron frente a frente en la zona de avenida 7 y 51, en pleno centro de la ciudad, donde se golpearon violentamente hasta que la policía logró intervenir en la situación.

Lee además

El relato de los efectivos policiales indica que, cuando pasaron por la zona, vieron cómo los involucrados se trenzaron en una feroz pelea. Los policías finalmente lograron atrapar a uno de ellos, quien resultó ser un vecino de Altos de San Lorenzo.

Mientras que el restante, un joven de 21 años, debió ser asistido por los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a partir de las graves heridas que le causó el atacante.

El conflicto entre ambos vecinos no pasó a tragedia de milagro, por lo que la policía abrió una causa caratulada como un delito por "lesiones en riña" y esperan a la recuperación del damnificado para que de su versión de los hechos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar