lunes 12 de febrero de 2024

Firmó Carrillo y ya se sumó al plantel del Pincha que viajó a Uruguay

El delantero nacido en Magdalena y formado en Estudiantes volvió al club siete años después de su partida. Es el cuarto refuerzo que suma Balbo.

--:--

Estudiantes de La Plata cerró la cuarta incorporación para su plantel de primera, quien ya se entrena para ponerse a punto para la exigente temporada 2023: se trata del delantero Guido Carrillo, un nombre con ADN 100% Pincha que retorna al club que lo vio crecer. 

Este martes, el delantero puso la firma y posó para la cámaras en el momento de sellar el vínculo con el club hasta diciembre de 2024.

Lee además

El jugador oriundo de Magdalena se formó en las juveniles del club y debutó en Primera en 2011, en un encuentro frente a Huracán. Defendió la camiseta albirroja hasta 2015, convirtiendo 43 goles en las competencias locales, así como también en la Libertadores y Sudamericana.

Luego comenzó su carrera en el exterior, que se desarrolló principalmente en Europa donde pasó por el Mónaco, el Southampton inglés, los clubes españoles de Leganés y Elche. En 2022 fue transferido al Henan Songshan Longmen de China, donde jugó hasta el regreso a nuestro club.

Su incorporación al grupo que comanda Abel Balbo es inmediata y este mismo martes Carrillo se unirá al plantel que viajará a Uruguay para continuar con la pretemporada y jugar partidos amistosos ante Peñarol y Atlético de Tucumán.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar