ver más

El extraño video de la novia del atacante de Cristina antes de ser detenida

Se trata de Brenda Uliarte, o “Ambar”, como se hace llamar. La Justicia considera que podría haber actuado junto al acusado.

En las últimas horas se produjo la detención de la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de atentar contra Cristina Fernández de Kirchner. Horas antes de la detención, la joven compartió en sus redes sociales parte del discurso que el diputado nacional Javier Milei brindó durante la sesión especial del sábado.

Brenda Uliarte, o “Ambar”, como se hace llamar, posteó este video en el que se ven fragmentos de noticias e imágenes de diferentes acontecimientos trágicos que sucedieron en los últimos años en el país y, en off, se escucha la palabra de Milei diciendo: “¿Alguien me puede decir dónde está el feriado para las víctimas de la masacre de Once? ¿O cuándo mataron al fiscal Nisman? ¿O cuándo fue el atentado a la AMIA o de la Embajada de Israel? En el fondo, lo que les tiene que quedar claro, es que los políticos no tienen privilegios respecto del resto de la población”.

A esto se le suma un vivo de Instagram en el que aseguró que “no hay reconciliación con los corruptos de cualquier bando político”. Durante la transmisión, que fue seguida por al menos 30 personas, se vio a la mujer recostada y con una postura muy relajada, hablando también sobre el tipo de relación que la une con Sabag.

A su vez, la joven Uliarte compartió una canción de Miley Cyrus, “Slide Away”, la cual cuenta la historia de una pareja que, a comienzos de su relación, tiene todo lo que siempre había deseado, pero, poco a poco, ese amor que habían construido se va desvaneciendo.

De esta manera avanza la investigación, destacando que la causa ya está bajo secreto de sumario y se esperan resultados de las pericias, con la correspondientes indagatorias de los involucrados.

 

Te puede interesar