martes 20 de febrero de 2024

Terror para una pareja de jubilados: les pegaron y quemaron con una plancha para robarles

Los delincuentes actuaron de forma feroz durante el robo al matrimonio y escaparon con dinero y otros objetos de valor.

--:--

Una pareja de jubilados sufrió un feroz asalto en el que delincuentes les pegaron y los quemaron con una plancha para apoderarse de su dinero y de sus pertenencias. Los ladrones actuaron de manera violenta y escaparon con el botín luego de maniatar, golpear y quemar a las víctimas.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde los malvivientes ingresaron en una casa ubicada en Arturo Illia al 3100 en la que vive el matrimonio, compuesto por un hombre de 84 años y una mujer de 74. Una vez adentro, sorprendieron a los damnificados cuando estaban descansando en su dormitorio y allí comenzó el horror.

Lee además

Los sospechosos, que estaban vestidos con guantes y barbijos, ataron a los jubilados, los golpearon y hasta quemaron con una plancha al hombre para que les entregara su dinero. Luego de tomar efectivo en moneda nacional y extranjera junto con otros objetos de valor, los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por las autoridades.

Por su parte, las víctimas quedaron con algunas lesiones leves y un enorme susto a raíz de lo sucedido, por lo que fueron llevados a un hospital cercano. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar