miércoles 10 de diciembre de 2025

Dejaron a una bebé de 6 meses encerrada en el auto y la rescató la Policía

Una pareja abandonó a su hija de 6 meses en su vehículo para ir a hacer compras, fue rescatada por efectivos policiales y terminó internada por deshidratación.

--:--

Un hecho que ocurrió el pasado martes y se conoció en las últimas horas generó una gran indignación, debido a que una pareja dejó a su bebé encerrada en un auto para ir a hacer compras y la criatura terminó internada por deshidratación. Los adultos dejaron a su hija de seis meses en el vehículo mientras hacían mandados y finalmente fue salvada por policías y requirió asistencia médica.

Según indicaron fuentes policiales, el padre y la madre la dejaron por una hora dentro del rodado que estaba mal estacionado en el ingreso de un garaje. Esa situación hizo que los transeúntes notaran la presencia de la bebé en el interior y que alertaran a la Policía.

Lee además

El hecho ocurrió cerca de las 16 en el barrio porteño de Flores, donde los efectivos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 7 llegaron al lugar y rompieron el vidrio para rescatar rescatarla. Estaba recostada sobre los asientos traseros, envuelta en una manta y sin la silla correspondiente que debe llevar una bebé de su edad para ser trasladada en auto.

Al sacarla, rápidamente notaron que la bebé estaba transpirada y se la notaba cansada, por lo que fue trasladada al Hospital Álvarez ante una posible deshidratación. En este marco, una comerciante que fue testigo del momento del rescate contó que “nadie vio el momento en el que estacionaron, pero creen que estuvo ahí durante una hora y media".

Vale destacar que el padre de la niña, un hombre de 33 años y de nacionalidad boliviana, quedó demorado y a ambos fueron notificados por abandono de persona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar