Una buena noticia llegó a Estudiantes en medio de la expectativa por el primer juego en Brasil cuando le toque visitar a Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este lunes el técnico Ricardo Zielinski sabe que podrá seguir contando con uno de los bastiones más importantes del fondo pincharrata.
Se trata de Mariano Andujar, el vigente e histórico arquero del Pincha que todavía continúa defendiendo los tres palos con la roja y blanca y que tras varias semanas de incógnita, finalmente estampó la firma y este 1° de agosto se hizo oficial su continuidad en Estudiantes.
El futbolista firmó una extensión de contrato que lo vincula con la institución albirroja hasta el mes de diciembre del año 2023, una noticia que alegra a los fanáticos pincharratas y al director técnico que no deberá salir a buscar a ningún arquero, tal como se planteó hace algunas semanas cuando se instaló la duda de su continuidad.
Andujar es, junto a Mauro Boselli, uno de los pocos nombres que todavía quedan en la institución de aquel equipo que formó parte de la última conquista Pincha en la Copa Libertadores 2009 cuando se coronó en Brasil. Este año, el equipo tiene la esperanza de seguir avanzando de fase en el torneo continental, mientras se encuentra en los cuartos de final y con esta continuidad el hincha sabe que puede aferrarse a la esperanza de seguir con vida.