jueves 13 de noviembre de 2025

Femicidio en La Plata: la joven fue atacada en el mismo lugar donde mataron a su madre

Su madre era Lía Mabel Silva y fue baleada en la cabeza en marzo de este año por un grupo de hombres que querían colarse a una fiesta en su casa.

--:--

Lee además

Además de ese estado fatal irreversible como víctima de los disparos y el fuego, la hermana y dueña del local, Noelia Herrera, también sufrió quemaduras graves al punto que debió ser trasladada a un centro de salud y se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.

Con el correr de las horas se supo luego que el hecho ocurrió en el mismo lugar donde meses antes habían matado a la mamá de Nadia, Lía Mabel Silva. La mujer de 57 años fue baleada en la cabeza en medio de una tensa pelea y discusión, entre sus hijos y un grupo de jóvenes que querían ingresar a un festejo que se estaba realizando en la casa de la víctima.

"Podría llamarlos conocidos, son del barrio, quisieron ingresar, empezó la discusión y terminó todo así. De una fiesta a estar velando a mi mamá, es algo que no me lo esperaba. No estamos preparados para este momento de esta manera"sostuvo Maximiliano, hijo de la mujer asesinada, en aquel momento.

Ahora, la familia debe enfrentar otro crimen, esta vez el femicidio de Nadia a manos de su expareja. Voceros judiciales revelaron que el atacante llevó al almacén un bidón lleno de combustible y empezó a rociarlo por el piso y las estanterías para luego dispararle a su ex novia y posteriormente incendiar el lugar.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar