Mientras el campeonato está en plena disputa, y los octavos de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina, Estudiantes piensa en el armado del plantel y la llegada de caras nuevas que le den variantes a Zielinski.
En las últimas horas, y en base a lo pedido por el DT albirrojo, la dirigencia del Pincha se movió para cerrar la incorporación de un jugador de Boca y que tiene apellido de Selección argentina.
Se trata de Eros Mancuso, quien ya fue notificado que no será tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico del Xeneize y busca nuevos horizontes que le permitan tener continuidad.
El defensor de 23 años, tiene 8 partidos en la Primera de Boca y un gol marcado con la camiseta azul y oro. Eros fue ofrecido por su representante a clubes como Platense y Defensa y Justicia, sin embargo cuando el nombre sonó en Estudiantes, no dudaron ambas partes en avanzar para cerrar un acuerdo.
Mancuso llegará para ser opción y pelear un puesto en el lateral derecho de la defensa, además de poder jugar en la mitad de la cancha, como hizo durante gran parte de su etapa formativa.
Teniendo en cuenta la salida -tras rescindir su contrato- de Emanuel Beltrán, se espera que en las próximas horas se concrete el arribo de Mancuso, para ya ponerse a disposición de Zielinski y comenzar una nueva etapa en el Pincha.