lunes 08 de abril de 2024

El parte médico que espera el Ruso Zielinski para saber cómo enfrentara a Independiente

El Pincha enfrenta el lunes a Independiente y el domingo el DT terminará de definir la formación en base a la evolución de un jugador lesionado.

--:--

El entrenador de Estudiantes de La Plata Ricardo Zielinski terminará este domingo de definir el equipo con el que enfrentará a Independiente por la cuarta fecha de la Liga Profesional y no se descarta un cambio de esquema en función de las noticias que le lleguen desde el departamento médico pincharrata.

El lateral sanjuanino Emmanuel Más, con una molestia muscular, es la gran duda, al tiempo que Brian Orosco se perfila como el reemplazante del expulsado Leandro Díaz. Si Más no se recupera, las alternativas más cercanas para el DT son el juvenil Bruno Valdez o Carlo Lattanzio, mientras que Orosco le ganaría la pulseada a Franco Zapiola para jugar por el “Loco” Díaz.

Lee además

Zielinski también aguarda por la habilitación de Pablo Piatti, que se entrenó sin problemas y de estar habilitado se metería en la lista de convocados. El "Ruso" no descartó en el trabajo semanal, siempre cerrado para la prensa, armar una línea de tres/cinco con la inclusión de Luciano Lollo.

Ahí el equipo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Lollo, Noguera y Más o Valdez o Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini u Orosco; Mauro Boselli.

Si se vuelca a mantener la línea de cuatro, el entrenador también duda entre Noguera y Lollo, espera por la evolución de Más o elegir una de las variantes, mientras que se mantendrían los cuatro medios habituales con Orosco de media punta y Boselli más adelantado.

El plantel volverá trabajar este domingo por la mañana y ahí Zielinski terminará de definir el equipo de acuerdo a la evolución del sanjuanino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar