Tras la salida de Gustavo Gómez de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), se dio a conocer que Eduardo Aparicio será el nuevo titular del organismo.
Tras la salida de Gustavo Gómez de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), se dio a conocer que Eduardo Aparicio será el nuevo titular del organismo.
Aparicio fue elegido por Sergio Berni para ocupar el cargo y ya se desempeñaba dentro del Ministerio de Seguridad. Durante la gestión de Daniel Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires había sido ministro de Desarrollo Social.

Por el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Gimnasia jugará ante Acasusso y Aprevide confirmó un fuerte operativo.
Un informe de JP Morgan reveló que la morosidad en créditos de Mercado Pago llegó al 8,7% en Argentina en 2025, con fuerte suba frente a 2024.
Después de que Axel Kicillof se impusiera en las elecciones de 2019, el ministro de Seguridad lo convocó en un rol de articulador con los intendentes, y se desempeñó como subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad.
Ahora estará a cargo del organismo que, desde hace meses, está en el centro de la polémica por incidir en el control y la seguridad de los eventos deportivos, en especial de fútbol masculino.
En principio, según aseguraron desde el ministerio de Seguridad, Aparicio se hará cargo de la entidad de forma interina, hasta tanto se resuelva formalmente una designación. Aún así no descartan que pueda permanecer en el puesto de forma permanente.