domingo 05 de abril de 2026

Insólito robo en un autoservicio de La Plata: se llevó un cartel de precios a plena luz

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran cómo el joven se lleva el cartel en su auto.

--:--

Un hombre quedó filmado tras protagonizar un insólito robo frente a un comercio de La Plata. Todo ocurrió cerca de las 14 del pasado viernes, cuando estacionó su vehículo sobre 120 entre 77 y 78, decidido a llevarse uno de los carteles de Autoservicio Max que están sobre la vereda de la calle principal.

Lee además

Los movimientos del delincuente quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la cuadra, las cuales muestran cómo abre el baúl del vehículo y como si fuera una situación normal, se acerca a uno de los carteles, lo cierra y se lo lleva entre sus manos.

Tras haber realizado el primer acto, lo mete entero adentro del rodado. Todo duró menos de un minuto, ya que el implicado actuó demasiado rápido y no dio lugar a que el dueño o responsables del local logren verlo.

Luego de que se descubriera el faltante, los propietarios revisaron las cámaras y lograron ver el momento en que el joven se llevaba el cartel como si nada. Por tal motivo, difundieron las imágenes para denunciar lo sucedido y todavía buscan al responsable.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar