miércoles 27 de marzo de 2024

Hipótesis y misterio por la muerte del joven de 26 años que fue hallado en Plaza Güemes

Peritos de la Policía Científica constataron que tenía un disparo en la cabeza del lado izquierdo. En la escena no habrían hallado el arma.

--:--

Todavía continúa la conmoción por el joven de 26 años que fue hallado muerto en horas de la mañana de este viernes en Plaza Güemes. Los investigadores continúan trabajando para establecer cómo ocurrieron los hechos. Tras los primeros peritajes, la principal hipótesis apunta a que se quitó la vida pero hay un dato que genera incertidumbre entre las autoridades: todavía no habrían encontrado el arma con la cual se habría quitado la vida.

Fuentes policiales le dijeron a 0221.com.ar que descartaron el accionar de terceros en el hecho y que todo se desencadenó tras una fuerte discusión con quien era su pareja y se inclinan por el suicidio. Indicaron que en las últimas horas, antes del desenlace fatal, se había ido de la casa de su madre y que esa misma noche rompió la relación amorosa que tenía.

Lee además

A su vez, señalaron que hablaron con varios testigos conocidos del joven, quienes indicaron que “había tenido varios intentos de suicidio”. Una de las hipótesis que manejan los investigadores indican que la víctima había abandonado el tratamiento psiquiátrico con medicación.

Los peritos de la Policía Científica trabajan por estas horas en el lugar para recabar toda la información necesaria para determinar cómo sucedió todo. En ese marco se constató que el joven tenía un disparo en la cabeza, a la altura de la sien y del lado izquierdo. Todavía no fue encontrada el arma pero todo apunta a que fue un suicidio.

En el hecho interviene la comisaría Cuarta y fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar