jueves 25 de julio de 2024

Arrancan dos nuevas jornadas de descuentos con la Cuenta DNI del Banco Provincia

Se trata de las ofertas en comercios de barrio y otros locales de rubros seleccionados. Cómo aprovechar las ofertas y dónde.

--:--

Los descuentos de la popular billetera digital del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no se detienen y, como suele suceder ante cada inicio de mes, con la llegada de abril la entidad renovó sus esperadas promociones e informó que ya entraron en vigencia tres nuevas ofertas.

En este marco, tal y como se anunció, los próximos viernes y sábado volverán a entrar en vigencia los reintegros en todas las compras hechas en comercios de barrio y en los locales adheridos a la app que usen la versión diseñada exclusivamente para los comerciantes.

Lee además

Las ofertas incluyen devoluciones del 30 y 40%, con topes de $1.200 y $1.500, respectivamente; y volverán a estar disponibles durante esos mismos días de cada semana.

LOS DESCUENTOS DE ABRIL

Según detalló la entidad hasta el momento, hasta fines de abril los usuarios podrán disfrutar de las siguientes ofertas:

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción "Pago Clave DNI" y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar