jueves 25 de julio de 2024

Robó en una concesionaria, escapó y cayó tras ir a comprar a un Nike de Camino Centenario

El implicado, junto a un cómplice, había apedreado el frente de una agencia para escapar con una moto el mes pasado. Hoy, las autoridades lo capturaron.

--:--

Un delincuente de 18 años, acusado de cometer distintos robos en zona Norte de La Plata, fue detenido este martes cuando se acercó a un local Nike de Gonnet a bordo de una motocicleta robada. El implicado fue arrestado por personal de la comisaría Decimotercera y del Comando de Patrullas en Camino Centenario y 506.

Lee además

De acuerdo a lo informado, los policías se encontraban realizando trabajos preventivos en el barrio, cuando vieron al joven llegar al local de ropa deportiva. Al ser un conocido delincuente de la zona, los oficiales pidieron apoyo y, tras un breve forcejeo, lograron arrestarlo.

Al revisar el vehículo, constataron que había sido robado semanas atrás de la agencia Rámalo Automotores de City Bell. Ese episodio es recordado debido a que un patrullero pasó por el lugar cinco minutos después del incidente y no se detuvo a investigar.

Lo cierto es que, luego de ser capturado, el ladrón fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar