Un insólito episodio se registró durante las últimas horas en City Bell, luego de que dos delincuentes ingresaran a robar a un local de venta de motos. Para lograr su cometido, utilizaron una masa con la que destrozaron el blíndex y se apoderaron de un vehículo en el que finalmente huyeron.
Sin embargo, lo más llamativo sucedió cinco minutos después, cuando los cristales aún estaban regados sobre toda la vereda y a la vista. Un móvil del Comando de Patrullas La Plata pasó por el frente del local y, lejos de detenerse para ver qué era lo que había ocurrido, siguió su camino como si nada.
El episodio se produjo este martes a la madrugada en Camino General Belgrano y 475, y quedó filmado en una cámara de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran el rápido accionar de los ladrones, quienes lograron apoderarse de una Honda Tornado XR250 en apenas unos segundos, además de documentación de varios vehículos.
A los pocos minutos de la fuga, la filmación muestra pasar al patrullero, el cual nunca se detuvo. Según indicaron fuentes oficiales, se pidió desafectar a los dos efectivos. En tanto, los delincuentes aún permanecen prófugos.