miércoles 24 de julio de 2024

Quilmes y La Serenísima ofrecen trabajo: ¿qué buscan y cómo postularse?

Las empresas buscan trabajadores para cubrir puestos en diferentes sectores de sus compañías. Una por una, todas las búsquedas abiertas y los requisitos.

--:--

La Cervecería y Maltería Quilmes y el gigante lácteo La Serenísima abrieron varias búsquedas laborales en el país e informaron cuáles son los requisitos para ocupar esos puestos. Las ofertas en la cervecera abarcan una amplia gama de sectores y apuntan a graduados en carreras como Administración de Empresas, Recursos Humanos e Ingeniería en Sistemas, entre muchas otras áreas. En el caso del grupo empresarial productor de lácteos se pretende encontrar graduados en carreras como Ingeniería Industrial, Licenciatura en Marketing y Contador público, entre otras opciones.

Los aspirantes, según se indicó, deberán contar con experiencia en áreas ligadas a las ofertas de trabajo y todos los puestos son para desempeñarse de forma presencial.

Lee además

LOS PUESTOS DISPONIBLES EN QUILMES

  • Product Owner. Requisitos: estudios universitarios completos preferentemente con experiencia en UX (User Experience); conocimientos generales de las tecnologías existentes en el mercado; y conocimiento de metodologías ágiles y gerenciamiento de proyectos.

  • Supervisor/a de Canal On Premise Distribuidores. Requisitos: profesional de Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Ingeniería Industrial o afines; manejo de Paquete Office avanzado; y movilidad propia (excluyente).

  • Analista de Selección. Requisitos: licenciados en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines; experiencia previa en posiciones similares; experiencia en el rubro de IT / E-commerce (excluyente); y conocimientos de Paquete Office intermedio/avanzado.

  • Integration Support Coordinator. Requisitos: al menos un año de experiencia en roles similares; universitario completo o en curso en ingeniería en sistemas, licenciaturas o afines; ingles intermedio; portugués deseable; ser colaborativo, con buena comunicación y orientado al cliente.

    • Product Manager People. Requisitos: estudios universitarios completos preferentemente con experiencia en UX (User Experience); conocimientos generales de las tecnologías existentes en el mercado; conocimiento de metodologías ágiles y gerenciamiento de proyectos.

    • Planner de Mantenimiento. Requisitos: formación universitario completo: Ingeniería Industrial / Electromecánica / Electrónico / Mecánico; inglés intermedio; manejo de SAP (no excluyente); y experiencia de uno o dos años en posiciones similares.
    • Líder de Equipo Taller Mantenimiento. Requisitos: ingeniero Mecánico, Electrónico, Electromecánico, Industrial o en Automatización y Control; y experiencia mínima de tres años.

    Para presentar su postulación, los interesados deberán ingresar al sitio de la compañía en LinkedIn, seleccionar el puesto al que se desea aplicar y enviar la solicitud, no sin antes haber revisado todos los detalles y condiciones previstas para el puesto para evitar confusiones.

    ¿QUÉ BUSCA LA SERENÍSIMA?

    • Talento para Operaciones. Lugar de trabajo: Planta Gral. Rodríguez. Requisitos: perfiles con capacidad en resolución de conflictos; fuerte compromiso por el logro de resultados; habilidades de liderazgo; y capacidad para establecer vínculos interpersonales que le permitan trabajar en forma colaborativa.

    • Jefe Sector. Lugar de trabajo: Planta Gral. Rodríguez. Requisitos: excluyente poseer formación universitaria (graduado) Ing. Químico / Industrial / Alimentos; experiencia mínima de dos años en posiciones similares; perfiles orientados al trabajo en equipo; con capacidad de análisis; habilidades de planificación; resolución de conflictos; y orientados al logro y con competencias para el liderazgo de equipos.

    • Analista de Trade Marketing. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente contar con formación universitaria (graduado) de Lic. en Marketing / Administración o Ing. Industrial; experiencia mínima de dos años en posiciones similares en consumo masivo/retail; contar con dominio avanzado de Excel, gestión de bases de datos y presentaciones; perfiles analíticos con habilidades para la planificación y manejo del tiempo, que cuenten con orientación a los resultados e iniciativa para el cambio.

    • Joven Profesional para Mantenimiento. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente contar con formación universitaria de Ing. Electrónico con Especialización en Automación; mínimo un año de experiencia en posiciones similares; y tener un buen manejo de herramientas informáticas de Gestión de Mantenimiento y Paquete Office.

    • Analista de Organización y Métodos. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: contar con formación de Lic. En Administración o Contador público; y tener conocimiento de Paquete Office y Sistemas Integrales.

    • Supervisor de Producción. Lugar de trabajo Trenque Lauquen, Buenos Aires. Requisitos: excluyente poseer formación universitaria (graduado) Ing. Químico / Industrial / Alimentos; y experiencia mínima de dos años en posiciones de Supervisión.

    • Analista de Desarrollo de Packaging. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ing. En Alimentos / Químico / Industrial o afines; tener nivel avanzado de inglés.

    • Líder de Desarrollo de Software. Lugar de trabajo: Planta General Rodríguez. Requisitos: excluyente poseer formación universitaria (graduado) de Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas de la Información o afines; y experiencia mínima de cinco años en posiciones similares con un nivel intermedio del idioma inglés.

    • Supervisor de Mantenimiento. Lugar de trabajo: Canals, Córdoba. Requisitos: excluyente poseer formación de Técnico Electromecánico; experiencia mínima de dos años en posiciones similares de mantenimiento en industria; y disponibilidad para realizar turnos rotativos.

    La búsqueda apunta a perfiles con capacidad de análisis, proactividad, habilidades de planificación y resolución de conflictos. Para enviar los CV a La Serenísima, en tanto, los candidatos deberán ingresar en el sitio oficial del grupo en LinkedIn, seleccionar el puesto al que se desea acceder y postularse.

    Dejá tu comentario

    Las más leídas

    Te puede interesar