miércoles 17 de julio de 2024

Conmoción en Punta Lara: una mujer atacó a puñaladas a su novio en silla de ruedas

Todo habría comenzado con una discusión fuerte discusión por motivos que no trascendieron. El hombre recibió dos profundos cortes.

--:--

Un sangriento episodio tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada. Una mujer apuñaló con un cuchillo a su pareja aprovechándose de su incapacidad para moverse y terminó siendo detenida por la Policía.

Fuentes policiales revelaron que todo sucedió en las inmediaciones de 1 bis y 10, en la casa donde vive la pareja conformada por un hombre de 36 años y su mujer de 40. Los investigadores indicaron que, por razones que todavía no están del todo claras, la agresora le asestó dos puñaladas a la víctima mientras se encontraba sentada en su silla de ruedas.

Lee además

La policía informó que, según el relato de la víctima, la mujer habría utilizado un gran cuchillo de 17 centímetros de largo con el que le cortó el cuello y el brazo izquierdo. Pese a la ferocidad del ataque, el hombre logró escapar y se dirigió directamente hacia una comisaría de la zona, perseguido por la atacante. Ambos se toparon, sin embargo, con varios agentes, quienes terminaron deteniendo a la acusada tras oír el relato de la víctima y descubrir que ella llevaba escondida en la manga de su campera una filosa arma.

Los efectivos trasladaron a la mujer a la comisaría Segunda, donde la agresora quedó en manos de la Justicia y fue imputada por los delitos de "lesiones y amenazas calificadas por el uso de arma". La Policía también allanó la vivienda que ambos compartían y en el lugar fue secuestrado la cuchilla que habría sido utilizado durante el ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar