martes 23 de julio de 2024

L-Gante sorteará un millón de pesos entre sus fanáticos: ¿cómo participar?

El cantante le comentó a sus seguidores a través de sus redes sociales la idea de sortear un millón de pesos y tuvo gran aceptación por su público.

--:--

El joven que es uno de los exponentes de la música urbana en Argentina y es reconocido por ser el embajador de la "cumbia 420", esta vez volvió a ser el centro de la escena por una idea que llegó a su cabeza y acaparó la atención de miles sus miles de seguidores. L-Gante anunció que sorteará un millón de pesos e hizo estallar las redes sociales.

El cantante aseguró en su cuenta de Instagram que impulsará el sorteo como parte de una de sus tantas ideas para premiar a sus seguidores, ya que hace pocos días regaló un iPhone 13.

Lee además

Aunque L-Gante está en México por cuestiones laborales, no perdió su tiempo y se tomó unos minutos para publicar un video en las redes donde dio a conocer la noticia. "Buenas gente ¿todo bien? No se si todo están enterados, pero la semana pasada regalamos un iPhone 13, acá desde el perfil. A raíz de eso, se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina", contó e hizo estallar a sus más de 4.7 millones de seguidores.

Hasta el momento, según lo informado por el cantante, los seguidores que quieran participar por el millón de pesos deberán estar atentos a sus redes sociales porque aún no dio precisiones sobre cómo inscribirse, sólo se sabe que el premio estará vigente para Argentina.

"Hasta ahora te dejo esta data. Estate atento y chequeá la información ahí", cerró el músico. Además compartió la publicación en sus historias de Instagram y sostuvo que quien gane podrá "alegrar la casa". El anterior sorteo por el iPhone lo ganó una joven de Córdoba, quien recibió el premio por parte del propio L-Gante, quien viajó para entregárselo y se fotografió junto a su fan.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar