sábado 13 de julio de 2024

Tras el millonario robo, los "tirapiedras" volvieron a atacar en un local de City Bell

Sucedió durante la madrugada de este miércoles en la librería Nirvana. Los implicados destrozaron el frente y se apoderaron de dos mochilas y la registradora.

--:--

Un nuevo ataque de la banda de "tirapiedras" enciende las alarmas en City Bell. Después de haber protagonizado un millonario robo en un local de ropa para mujeres, esta vez el blanco fue la librería Nirvana. Los implicados ingresaron al negocio de Camino General Belgrano y 478 bis tras destrozar el frente con ladrillos y cascotes.

Una vez en el interior, se apoderaron de dos mochilas y la caja registradora, en la que había unos 1.000 pesos, y finalmente se dieron a la fuga. No obstante, el arreglo de la puerta de entrada será lo más costoso para los dueños.

Lee además

Cabe mencionar que la librería se encuentra ubicada en un complejo de comercios estrenados hace seis meses, en inmediaciones del barrio Nirvana. Este es el segundo hecho de inseguridad que sufren en el lugar, ya que previamente habían atacado en una panadería lindera.

En relación al robo en el negocio de ropa de mujer, todo ocurrió el pasado lunes por la madrugada, en Cantilo entre Camino Centenario y 13A. Allí, los sospechosos rompieron el blindex con un adoquín para luego ingresar y llevarse un monto cercano al millón de pesos en efectivo, además de ropa y elementos tecnológicos como celulares.

El hecho desató la bronca de los y las comerciantes de la zona y se volvieron a poner sobre la mesa los pedidos de patrullaje preventivo, sobre todo en las "horas muertas" y durante la madrugada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar