jueves 25 de julio de 2024

Docentes, médicos, policías y más: ¿qué días cobrarán los estatales bonaerenses?

La Tesorería General de Gobierno informó día por día cuándo se depositarán los sueldos. El pago arrancará el 29 de abril y termina el viernes 6 de mayo.

--:--

Las autoridades provinciales dieron a conocer cómo será el cronograma de cobro de los haberes de abril en la administración pública bonaerense. La Tesorería General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó en las últimas horas la fecha de cobro de todos y cada uno de los trabajadores estatales, que incluyen a médicos, policías, docentes, empleados administrativos y personal de las universidades provinciales y hasta el Astillero Río Santiago (ARS), entre muchos otros.

Los trabajadores del Instituto de Previsión Social cobrarán según el cronograma de la jurisdicción, mientras que este viernes 29 quienes desempeñan sus tareas en la Dirección de Vialidad y en OCEBA serán los primeros en cobrar. El lunes 2 de mayo lo harán, entre otros, los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de la Dirección de Lotería y Casinos, el martes 3 los de Salud y el miércoles 4 el resto de los ministerios y organismos. El jueves 5 le tocará al Poder Judicial y el viernes 6, finamente, a la Dirección General de Cultura y Educación.

Lee además

Según consta en el sitio web del organismo, el calendario de cobro de la administración pública bonaerense quedó diagramado de la siguiente manera:

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar