martes 02 de julio de 2024

La autopsia reveló cómo mataron al hombre de 46 años a la salida de un boliche de Berisso

Las autoridades confirmaron que Ramón Lesme Martínez murió como consecuencia de los golpes sufridos en el rostro en el marco de una pelea.

--:--

La investigación para esclarecer el crimen de Ramón Lesme Martínez (46), el hombre asesinado a la salida de un boliche de Berisso, sigue a paso firme y en las últimas horas se conoció el resultado de la operación de autopsia.

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima falleció como consecuencia de los golpes recibidos en el rostro, confirmándose así la teoría del crimen en el marco de una pelea. Esto ratifica de manera definitiva que no se trató de un accidente (idea que en una etapa preliminar habían considerado las autoridades) ni de un homicidio en ocasión de robo (ya que tenía sus pertenencias consigo).

Lee además

Una pulsera en su mano derecha demuestra que previamente había estado en un local bailable de 123 y 70. "Tras salir, aparentemente se habría dado una pelea, el muchacho llegó lastimado hasta la parada de 122 entre 70 y 71, cayó y murió", habían explicado voceros a este medio durante la tarde del domingo.

Al ser hallado en plena calle en estado de inconsciencia, Lesme Martínez fue trasladado al hospital San Martín donde, poco después, los médicos comunicaron oficialmente su fallecimiento debido a las lesiones sufridas.

Los efectivos presentes en la escena indicaron que su rostro presentaba heridas compatibles con golpes, algo que la autopsia posteriormente confirmó. Esto alimenta la idea de que fue asesinado en el marco de una pelea.

Por este motivo, los agentes de la DDI La Plata se encuentran llevando adelante la pesquisa, recabando testigos y avanzarán en la recolección de las cámaras de seguridad cercanas.

Foto de portada: @somoslaplata

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar