miércoles 10 de julio de 2024

Desvalijaron una casa a pocas cuadra de Plaza Rocha: se llevaron más de 100.000 pesos

El asalto ocurrió mientras el dueño no estaba presente. Se salvó de sufrir una pesadilla pero no de ser desvalijado por completo.

--:--

Un vecino platense fue desvalijado en su ausencia por un grupo de delincuentes que se llevaron una gran suma de dinero en dólares y objetos de valor. La desagradable sorpresa se la llevó cuando arribó a su cada, ubicada a poco metros de Plaza Rocha, y encontró todo revuelto.

Todo ocurrió durante el domingo de Pascua en la zona de 8 y 63 entró al inmueble. Lo primero que notó la víctima fue el faltante de varios electrodomésticos, además del  desorden que dejaron los delincuentes, lo que lo llevó a alertar al 911 de manera urgente.

Lee además

Según informó la víctima a los efectivos, los ladrones le sustrajeron de la casa varios electrodomésticos y 700 dólares en efectivo, el equivalente a más de 100.000 pesos argentinos.

Tras haber realizado la inspección del lugar, la policía puso manos a la obra en la búsqueda de los delincuentes, que comenzó con una serie de entrevistas a los vecinos de la cuadra para poder averiguar si alguna cámaras de seguridad de la zona detectó algún movimiento extraño.

De hecho, uno de ellos contó a la policía que llegó a ver como los delincuentes salían de la casa a toda velocidad y escaparon en un Ford Focus(o similar) de color oscuro, pero no llegó a divisar más detalles de los implicados, aunque al menos logró dar más precisiones acerca de los horarios y el momento de la huida, aunque todavía todo está siendo investigado y hasta el momento no hay detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar