viernes 12 de julio de 2024

Dos chicos se cayeron de uno de los juegos de la República de los Niños

Ocurrió en momentos en que el entretenimiento se ponía en movimiento y los chicos no estaba sujetados. No sufrieron lesiones.

--:--

Un accidente registrado este fin de semana en la República de los Niños generó preocupación aunque según confirmaron fuentes municipales a 0221.com.ar no pasó a mayores. Ocurrió cuando un nene se cayó de un juego mecánico y obligó a la intervención de los médicos que comprobaron que no se registraron lesiones.

Según se indicó, el hecho se produjo por un error humano, cuando un empleado que estaba operando la máquina no registró que uno de los nenes no se había colocado el cinturón de seguridad. Fue en el momento en que arrancaba el juego que el pequeño se se cayó.

Lee además

"No se lastimó ni sufrió daños", indicaron voceros municipales y aclararon que rápidamente intervino una ambulancia de la empresa de emergencia contratada por la concesión de los juegos para la atención de los usuarios.

De acuerdo a esa información, "la situación no pasó a mayores ya que el menor no presentaba heridas". Aunque "para seguridad y tranquilidad de sus padres fue asistido por médicos en el lugar si que se requiriera ningún traslado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar