lunes 15 de julio de 2024

VIDEO: Un policía sacó su arma en medio de un partido de fútbol y le disparó a sus rivales

El efectivo, que se encontraba fuera de servicio y participaba del encuentro deportivo, fue apartado del cargo.

--:--

Un efectivo de la Policía de Corrientes que participaba de un torneo de fútbol amateur disparó contra sus rivales con su pistola reglamentaria en medio de una disputa. Por el hecho, el agente  fue separado preventivamente de la fuerza de seguridad y recibió una denuncia por “abuso de arma”.

Lee además

De acuerdo con lo que precisaron los medios locales, el hecho ocurrió el sábado pasado en un evento deportivo que realizó en un asentamiento del barrio Pirayuí, situado en las afueras de la capital provincial.

Según se puede observar en un video de la pelea que fue grabado por una persona que estaba presenciando el encuentro, el cual luego se viralizó en las redes sociales, todo empezó cuando un jugador de uno de los equipos que competían empezó a discutir contra uno de sus adversarios.

En medio de los disturbios, el uniformado, que en ese momento estaba fuera de servicio y también participaba del torneo, sacó su pistola reglamentaria y disparó en al menos una ocasión contra sus rivales, lo que provocó el grito y el pánico de la multitud que estaba en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar