miércoles 24 de julio de 2024

Conmoción: una jubilada de 78 años fue asesinada a golpes por su pareja de 32

El hombre fue interrogado por la policía e intentó distraerlos, pero los efectivos hallaron el cuerpo de la jubilada tendido sobre la cama.

--:--

Una jubilada de 76 años fue asesinada a golpes en su departamento por su propia pareja, un cuidacoches de 32, con el que convivía hace un año, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima del crimen es Mercedes González y fue descubierta ya fallecida el pasado miércoles por la noche en su departamento ubicado en el sexto piso del edificio donde vivía. El alerta al 911 llegó por parte de los vecinos que oyeron fuertes ruidos provenientes de allí y reportaron que también se escuchaban golpes.

Lee además

Una vez que se hicieron presentes, fueron recibidos en el departamento ubicado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía por el implicado, Leandro Miguel Ángel Felitti, quien intentó disimular ante la Policía. Sin embargo, terminó siendo detenido en ese instante luego de que los efectivos hayan encontrado el cadáver de su pareja sobre la cama. Además, el cuerpo presentaba marcas en la cabeza que serían por los golpes del hombre.

Las fuentes indicaron que los forenses también detectaron otras lesiones que databan de unos 20 días en distintas partes del cuerpo, algo que se corroborará con el resultado de la autopsia.

El fiscal Borghi indagará recién mañana a Felitti por el delito de "femicidio", que prevé una pena de prisión perpetua.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar