jueves 11 de julio de 2024

Cristina: "Que te pongan una banda y te den un bastón no significa que tengas el poder"

Lo dijo en el discurso inaugural de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) que se lleva a cabo en el CCK.

--:--

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó hacia dentro del Gobierno y con un fuerte mensaje habló directamente contra el presidente Alberto Fernández"Que te pongan una banda y te den un bastón no significa que tengas el poder".

Fue durante la asamblea de EuroLat en el CCK, este miércoles. "Las desigualdades no nacen por un orden natural" dado que "son el producto de decisiones políticas o de falta de decisiones políticas", siguió. Además, apuntó contra el Poder Judicial al afirmar que "está cooptado por el mercado". El auditorio estaba colmado de cientos de militantes camporistas que la apoyaron y cantaron por ella.

Lee además

La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat), integrada por 75 eurodiputados y 75 representantes de los parlamentos de América Latina y el Caribe, debate este miércoles y jueves en Buenos Aires en el marco de la 14ta sesión plenaria del organismo, bajo el lema "Una recuperación económica justa e inclusiva en paz". El evento fue inaugurado formalmente por Cristina.

“Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto, eso es el poder. Que te pongan una banda y te den un poquito es, pero créanme, lo digo por experiencia.... Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, pero dejémoslo ahí”, dijo la vicepresidenta.

En las últimas horas Cristina le envío al presidente y a su esposa, Fabiola Yáñez, un ramo de flores y las felicitaciones correspondientes por el nacimiento de su hijo Francisco. El mandatario dijo que “en algún momento vamos a hablar”. Y ahora, las municiones continúan.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar